tele educacion

Las nuevas tecnoloias al servicio de nuestro colegio, con nuestro sistema de tele educacion nuestros alumnos pueden tomar clases sin necesidad de estar fsicamente en una aula en nuestro colegio.

Aula virtual

Nuestra aula virtual nos permite que nuestros alumnos descarguen y suban sus tareas, ademas de que puedan acceder a literatura complementaria en la comodidad de sus hogares.

deporte

Las actividades deportivas forman parte integral en el proceso educativo ya que ayudan a que nuestros alumnos formen un habito sano de ejercitacion y diversion en un ambiente sano, nuestro colegio organiza diversos eventos deportivos.

Formacion integral

El modelo educativo de nuestro colegio esta inspirado en la integracion de todos los valores humanos y pedagogicos de acuerdo a nuestra filosofia y la de nuestros fundadores, ademas de brindar carino y cuidados a todos nuestros alumnos..